INGRESANTES|ALUMNOS|DOCENTES|NO DOCENTES|GRADUADOS
Campus Virtual
Universidad U.N.R.
Hospital Escuela
 
AÑO 2016 - Leer debajo
 
1- RENOVACION AÑO ACADEMICO desde 01/02/2016 al 31/12/2016 por INTERNET

PARA CURSAR MATERIAS -  RENDIR EXAMENES FINALES -SOLICITAR CERTIFICADOS :  RENOVAR INDEFECTIBLEMENTE EL AÑO ACADEMICO PREVIAMENTE,  PARA CONTINUAR SIENDO ALUMNO/A ACTIVO/A
 
2- INSCRIPCION EXAMENES FINALES - Por Internet - DESDE 01/02/2016
 
ej.un examen final día LUNES , inscribirse hasta el DOMINGO previo hasta 23.59hs.
 
3- INSCRIPCION A CURSADA - Por Internet - DESDE 01/02/2016 al 01/03/2016


REQUISITOS  PARA SOLICITAR PASE DE CARRERA Y RECONOCIMIENTO DE EQUIVALENCIAS

 a) Debe  proceder de una Unidad Académica dependiente de Universidad Nacional, Provincial o Privada;

b) Debe  tener aprobada en la Unidad Académica de origen por lo menos (1) materia que resulte equivalente con los planes vigentes en la Unidad  Académica o carrera en la que pretende continuar sus estudios;

c) Debe faltarle de acuerdo a los planes de estudios vigentes en la carrera que desea continuar más del 20% de materias para obtener el título;

d) No deben haber transcurrido más de (2) años desde que hubiera aprobado la última asignatura;

e) Para eximirse de los incisos c) y d), deberá mediar una fundamentación exhaustiva que lo justifique y ser elevada al Consejo Directivo para su tratamiento y posterior resolución;

f) Debe cancelar obligatoriamente la matrícula anterior.

 Documentación a presentar:               

 a) Nota a la autoridad de la Unidad Académica receptora, solicitando  y  explicando los motivos por los cuales peticiona el pase; (presentar en Mesa de Entradas);

b) Certificado de materias extendido por la Unidad Académica de origen, legalizado por la Universidad  correspondiente y por U.N.R. dónde conste:

- apellido y nombres del interesado

- tipo y nº de documento de identidad

- carrera que cursa o cursaba

- exámenes rendidos, fecha de los mismos y calificaciones obtenidas, incluidos los insuficientes

- escala de calificaciones correspondiente a la Unidad Académica de origen

- sanciones disciplinarias en la Unidad Académica de origen

c) Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios;

d) Programas teóricos y de trabajos prácticos vigentes cuando el interesado hubiere aprobado materias, debidamente legalizados por la Unidad Académica de origen.

Los programas de Tº Pº deberán especificar de manera detallada los temas y tiempo requerido en horas para el desarrollo de c/u y el tiempo total de Tº Pº de la/s asignatura/s, o en su defecto certificado adjunto dónde conste cantidad de horas semanales dictadas para el desarrollo de los mismos (carga horaria);

e) Certificado de cancelación de matrícula anterior, debidamente legalizado. (Puede ser presentado una vez que la Unidad Académica receptora notifique al interesado de que cuenta con el otorgamiento del pase, siempre antes de realizar el formulario de inscripción SUR 1;

f)  Fotocopia Autenticada 1ª y 2ª hoja DNI;

g) Copia autenticada de Acta de Nacimiento;

h) Tres (3) fotos de 3cm x 3cm, de frente;

i)  Certificación Vacuna Antitetánica Actualizada.

 NOTA: La documentación requerida en incisos b), d) y e) debe estar legalizada por Unidad Académica de origen, Universidad correspondiente de la cual proviene y Universidad Nacional de Rosario.

 Ordenanza Nº546

DEPARTAMENTO ALUMNADO

 

 EXTENSIÓN VIGENCIA REGULARIDAD             

  PLAN 2003 (bajar resolución en formato pdf) Resolución C.D.Nº270/08 del 23/12/2008

"Artículo 1º-Modificar el art.1º de la Resolución C.D.Nº016/06, dejándose establecido que todos aquellos alumnos que permanezcan en el plan de estudios 1977/97, deberán cursar sus materias en el formato que las mismas hayan tomado para el plan de estudios 2002 y en todo de acuerdo con el sistema de correlatividades vigente del plan de estudios 1977/97".      

 RENOVACION AÑO ACADEMICO   

Está habilitado por Internet desde el 01/02/2013

Para todos alumnos cursen o no materias y hubieren terminado de cursar la Carrera, pero aún no han egresado.

Guaraní-Alumnos / Matrícula / Reinscripción (hacer clic sobre Carrera y luego seleccionar)

Actualizar todos los datos personales y luego grabar"

Al finalizar este proceso estarán reinscriptos y les permitirán realizar cualquier trámite dentro del sistema informático.

 INSCRIPCION EXAMENES FINALES - POR INTERNET   desde 01-02-2013        

 Por llamado únicamente, siguiendo el instructivo de la página.

Se aclara que las inscripciones no tienen vigencia para los llamados siguientes; por lo que deberá volver a inscribirse para los siguientes llamados.

 Habilitado para todo el estudiantado.

Les informamos que se encuentra habilitada la inscripción a exámenes para todos los alumnos. A continuación figura el instructivo con los pasos a seguir para realizar el trámite. 

También podés chequear tu Historia Académica (exámenes y regularidades) y solicitar certificados.

 INSCRIPCIÓN A EXÁMENES: : Estará habilitada desde la semana anterior a la de las mesas, hasta las 11 hs. del día anterior al del examen que desean rendir. Para evitar inconvenientes tener siempre en cuenta que si el día previo al examen es feriado o fin de semana, estos se cuentan como días hábiles

ej. para un examen final del día LUNES, inscribirse hasta el DOMINGO previo a las 11.hs

* Entrá al link Guaraní - Alumnos

* Iniciar Sesión: ahí colocar Identificación (Nro. de documento) Clave (Nro. de documento)

En el menú de opciones pulsás la carpeta EXÁMENES. Te aparecerán las opciones:

 - ANULACIÓN: es para anular la inscripción realizada a algún examen

- CONSULTA: te muestra los exámenes a los que te inscribiste

 - INSCRIPCIÓN: para realizar la inscripción

Para inscribirte debés pulsar INSCRIPCIÓN. Allí el sistema te mustr a todaslas materias que tienen mesas establecidas. Seleccionar la materia deseada y luego el llamado en el cual se quiere rendir, y obtener el número de transacción

 ES IMPRESCINDIBLE ANOTAR O IMPRIMIR EL NÚMERO DE TRANSACCIÓN, YA QUE SERÁ EL ÚNICO COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN QUE TENDRAS PARA EFECTUAR CUALQUIER RECLAMO EN DEPARTAMENTO ALUMNADO

INSCRIPCION A CURSADA a partir del 01/02/2015 al 01/03/2015

 En el menú de opciones pulsás la carpeta CURSADA. Te aparecerán las opciones:

 - ANULACIÓN: es para anular la inscripción realizada a alguna materia

- CONSULTA: te muestra las materias en las que te inscribiste

 - INSCRIPCIÓN: para realizar la inscripción

Para inscribirte debés pulsar INSCRIPCIÓN. Allí el sistema te muestra todas las materias que tienen comisiones establecidas. Seleccionar la materia deseada y luego la comisión (generalmente única) la cual se quiere cursar, anotá el número de transacción como comprobante del trámite realizado

 Consultas:

 En consultas tendrás la posibilidad de revisar tu historia académica con las materias rendidas, las regularidades vigentes y el Plan de Estudios de la carrera.

Operaciones por Autogestión:

 En esta carpeta tendrás la posibilidad de actualizar tus datos personales y estadísticos y de solicitar certificados. Una vez solicitados los certificados deben pasar a retirarlos en horario de Alumnado.

 Para finalizar la sesión debés cliquear el link CERRAR SESIÓN

Alumnado Biblioteca Calendario Académico


U.N.R. - Facultad de Ciencias Veterinarias
Boulevard Ovidio Lagos y Ruta 33 - Casilda, Santa Fe, Argentina.