INGRESANTES|ALUMNOS|DOCENTES|NO DOCENTES|GRADUADOS
Campus Virtual
Universidad U.N.R.
Hospital Escuela
 

Acreditación Veterinaria -UNR - 2014

Desde el 18/08/14 y hasta el 10/12/14 inclusive nuestra Facultad se encuentra inmersa en la 1º Fase del 2º Ciclo de la Convocatoria para Acreditación de carreras de Veterinaria y Medicina Veterinaria, según resolución CONEAU N° 297/14. A tal efecto el Consejo Directivo ha dispuesto, según RCD N° 128/14, la constitución de una Comisión de Autoevaluación Institucional integrada por representantes de los distintos claustros de esta Casa, que refleja la estructura y diversidad institucional y de la carrera. Dicha Comisión, Coordinada por la Prof. Dra. Teresita Terán, es responsable de la recopilación de datos y elaboración de los documentos necesarios que se presentarán ante CONEAU.
Para cumplir exitosamente este objetivo, es indispensable la colaboración y compromiso de toda la comunidad universitaria.
En esta primera etapa, se les solicita a los docentes de la Facultad que completen, antes del
01/10/2014, la Ficha Docente y/o CVar y formalicen la vinculación de los mismos a la plataforma de CONEAU global. A efectos de agilizar esta tarea se les ha enviado por correo electrónico un instructivo y una planilla de Excel. Así mismo, en Bedelía encontrarán a disposición computadoras y personal capacitado para colaborar en ese proceso y disipar las inquietudes que pudieran surgir. También pueden dirigirse al docente asignado como responsable de su área de trabajo, quien le brindará asesoramiento mas detallado.
En el siguiente link  se pueden descargar las Resoluciones, instructivos y planillas a los que se hace referencia.

Acreditación CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) - Resolución Nº939 /12 de fecha 28/09/2012 - Extender por un período de tres años la acreditación de la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario, computados a partir del vencimiento de la acreditación otorgada por la Resolución CONEAU Nº222/08.

Acreditación ARCU SUR - Resolución de Acreditación Nº1012/10 - Acreditación de Calidad Académica MERCOSUR de Carreras Universitarias Sistema ARCU-SUR- Red de Agencias Nacionales de Acreditación (RANA) - Acreditar a la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Rosario, impartida en la ciudad de Casilda, por un plazo de seis años.

Última actualización: 10/09/2014
Alumnado Biblioteca Calendario Académico


U.N.R. - Facultad de Ciencias Veterinarias
Boulevard Ovidio Lagos y Ruta 33 - Casilda, Santa Fe, Argentina.